Una cena de empresa, la graduación en el colegio o instituto, un cumpleaños, un desfile de moda, una recreación histórica, un photocall para una fiesta, el concierto de tu grupo de música, la primera representación de una obra de teatro o la entrega de premios de tu asociación. Todos estos y muchos más son eventos en los que muchos particulares y profesionales necesitan los servicios de un fotógrafo o videógrafo para después poder recordarlos, difundirlos o publicitarlos.

 

Muchas veces pasan cosas sorprendentes en esos eventos, cosas que no esperábamos o cosas que no vimos en su momento pero que cuando tienes a alguien con su cámara de fotos o de vídeo inmortalizando esos instantes no pasan desapercibidas.

A través del ojo fotográfico se puede ver el mundo bajo una nueva luz; un mundo en su mayor parte inexplorado y desconocido; un mundo que aguarda ser descubierto y revelado.

Edward Weston

Por eso, si tienes un evento importante y quieres que alguien lo documente en fotografía o vídeo, escríbeme contándome lo que quieres.

 

Yo quiero estar ahí, sacar lo mejor de la gente, de la situación y buscar momentos inolvidables que quizá casi nadie más vió. Me gusta interactuar con la gente, sacarles una sonrisa en el momento oportuno si es necesario, pero también sé ser invisible, pasar desapercibido para que no se note que voy con mi cámara a cuestas. Busques lo que busques seguro que podré hacerlo.

 

Contacta conmigo y te enviaré un presupuesto sin compromiso ajustado a tus deseos.