El mundo de la moda es algo apasionante y, quizás, de los que más han utilizado la fotografía para dar a conocer sus obras y sus creaciones.

Tanto si eres un o una blogger de moda, como si tienes una tienda o marca de ropa, complementos o accesorios, quizá te interese ir un paso más allá dando un aspecto más profesional a tus publicaciones, a tu web, a tus redes sociales. Y eso puedes conseguirlo con unas fotos de calidad.

En la parte que me toca como fotógrafo me gusta aportar la diferencia, encontrar el estilo que más encaje con el resultado que busque aunque para ello tenga que elegir poses forzadas, lugares atípicos o fotos abstractas. Si VOGUE, Glamour, Elle, o Woman usan fotos fuera de lo corriente ¿por qué tú no puedes hacer lo mismo?

Sé atrevido, sé diferente, sé poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario.

Peter Lindbergh

Si buscas un fotógrafo de moda yo estoy dispuesto a ser el tuyo, hablaremos, compartiremos ideas y seguro que al final encontraremos un resultado que nos guste.

Aumenta tus visitas, tus ventas y tus seguidores con imágenes atractivas. Escríbeme, cuéntame lo que necesitas y tendrás un presupuesto personalizado ajustado a tus necesidades. Sin compromiso.