Estás solo (o sola) y crees que siempre sales mal en las fotos. Pues ya te digo yo que eso no es verdad. Quizá es que aún no has encontrado al fotógrafo (o fotógrafa) adecuado. Quizá es que deberías pensar seriamente hacerte de una vez por todas una sesión profesional.

O puede que tengas pareja, hijos, familia… Y siempre piensas: -Jo, a ver cuándo nos hacemos unas fotos bonitas.- Para imprimirlas y tenerlas en la mesilla, o para decorar esa pared del salón que está vacía, o para cambiar ese lienzo de diseño que comprasete en Ikea y no te dice ya nada.

O quizá seas de una empresa que necesita hacer unas fotos oficiales del personal para una publicación, para la web corporativa, para las redes sociales, para el cartel de las fiestas…

Cuando digo que quiero fotografiar a alguien, lo que realmente significa es que me gustaría conocerlos.

Annie Leibovitz

Sea cual sea tu caso podemos hablar de ello, darle una vuelta, y encontrar el momento y el lugar adecuado para hacer esas fotos que estás buscando.

Tus fotos, ya sean personales, en pareja, en familia o en equipo; serán un recuerdo que podrás tener para siempre. No dejes que el tiempo o la desidia te impida hacer esas fotos que sabes que disfrutarás. Contacta conmigo y vamos a hacer algo que te guste. Ya sea con fondo de estudio, en tu casa, en tu pueblo o en el bosque más bonito de España. Lo mismo da. Lo importante es que intentaré que nos sintamos cómodos, que nos divirtamos y que las fotos que tengáis sean justo lo que esperábais.